Detalles del Evento

En la actualidad, la industria 4.0 está llegando a integrarse en todos los sectores sobre todo en la producción o manufactura de productos. Impulsa tu éxito profesional aprendiendo distintos métodos y las nuevas tendencias que responden a tus necesidades.

Para el sector de la producción industrial, esto implica que el mundo digital se una cada vez más al mundo físico a través de las áreas de TI y comunicaciones, con el fin de trabajar en conjunto para transformar los procesos industriales tradicionales y modificar las diversas áreas productivas, dando paso al concepto de Producción 4.0.

La producción en la industria se enfrenta a cambios en varios frentes como avances en cuanto a los procesos de fabricación, materiales, máquinas inteligentes y automatizadas, así como otras tecnologías que derivan en una nueva era de producción.
La Producción 4.0 es un nuevo escalón en la cadena productiva, la cual requiere un trabajo conjunto para transformar procesos industriales tradicionales a procesos automatizados. Esto permitirá conectar tecnologías de producción de sistemas integrados y técnicas de manufactura inteligentes con el fin de trazar el camino hacia una nueva era digital que modifique radicalmente la industria y la producción en las cadenas de valor.

Permítase conocer los procesos de Producción 4.0, empleando sistemas de calidad con una visión amplia de la gestión, planteando estrategias del control, aplicando técnicas y herramientas de control estadístico con el enfoque 4.0 cuarta generación, mejorando la toma de decisiones bajo los principios de productividad, optimización, y mejora continua.

  • Conocer los sistemas de producción automatizados actuales.
  • Conocer las herramientas tecnológicas más eficaces para cubrir las demandas de los clientes.
  • Conocer los procesos de planeación de la Producción 4.0.
  • Conocer como optimizar los resultados y el control de automatización.
  • Conocer cómo realizar trabajos a través de las herramientas de la generación 4.0 optimización de la producción.

El participante:

  • Reducirá los costos de producción y elevará la rentabilidad de las inversiones.
  • Implementará tecnologías competitivas incrementando sus metas de productividad mejorando la calidad en el servicio.
  • Optimizará tiempos al realizar sus tareas siendo más proactivo.
  • Sabrá planear el control automatizado de la cadena de suministros con una visión más productiva
  • Aumentará su productividad teniendo mayor posibilidad de reinvertir su capital.

  • Directores Generales, Gerencias de Área, Jefes de Operaciones, Jefes de Producción, Jefes de Control de Calidad, Jefes de Mantenimiento, Jefes de Procesos, Supervisores de áreas, Todo personal de Mejora Continua y todo aquel personal que forme parte de la Cadena de Suministros. de

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos