Detalles del Evento

Un Sistema de Control está definido como un conjunto de componentes que pueden regular su propia conducta o la de otro sistema con el fin de lograr un funcionamiento predeterminado, de modo que reduzcan las probabilidades de fallos y se obtengan los resultados buscados.

Los sistemas de control automático han jugado un papel vital en el avance de la ciencia y de la ingeniería. Podemos decir que gracias a la acción del control automático ha sido posible la fabricación de productos complejos en condiciones estables de calidad y de características, condiciones que al operario le serían imposibles o muy difíciles de conseguir, realizando exclusivamente un control manual. El objetivo es controlar un determinado proceso, entonces el interés se basa de sistemas de control.

Un circuito eléctrico es algo que la mayoría de las veces no podemos observar, siempre están presentes en todos los elementos o aparatos que tengan que depender de la electricidad. Los circuitos eléctricos son la interconexión que existe entre 2 o más componentes que poseen una trayectoria cerrada.

Las fuerzas son necesarias para analizar su efecto sobre las partículas o sobre los sólidos. El curso está diseñado para el estudio existente sobre la fuerza y sus variaciones, así como los aportes formulados sobre la fricción y tensión.

  • Conocer que es un sistema de Control y los elementos que componen los sistemas, las variables y sus funciones.
  • Aprender la interpretación de los esquemas eléctricos industriales.
  • Desarrollar su actividad en el ámbito industrial, incluyendo las áreas de diseño, mantenimiento y conducción de equipos e instalaciones.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para interpretar correctamente cualquier esquema eléctrico de los existentes comúnmente en la industria.
  • Aprender las habilidades necesarias para enfrentarse prácticamente cualquier esquema eléctrico, tanto de la parte de potencia (o fuerza) como la de control (o maniobra), pudiendo interpretar las secuencias de funcionamiento de estos esquemas
  • Crear esquemas propios
  • Detectar fallos en instalaciones reales identificando los problemas a partir de los planos reales de éstas.

  • Enfocado a los profesionales en el mundo de los sistemas de control

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos