Detalles del Evento

El Mantenimiento es una función básica en la empresa, no solo por la misión encomendada a su propia actividad y que se concreta en la obtención de la más alta disponibilidad del equipamiento con costos asumibles y un alto nivel de seguridad, sino también por la mejora de los beneficios que un buen nivel del Mantenimiento reportado como consecuencia de la mejora de la calidad de la producción, derivada del buen estado de los equipos productivos que permiten su utilización a un ritmo y nivel de calidad que solo unas condiciones de estado idóneas permiten.

Industrial Training le trae este curso con el fin de aumentar la producción, y el nivel de los mandos intermedios para optimizar la eficiencia en pro de la empresa.

  • Cuáles son los conceptos básicos de la gestión del mantenimiento industrial
  • Qué diferentes tipos de mantenimiento existen actualmente (preventivo, correctivo, predictivo) y cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes.
  • Cómo elaborar un diagnóstico del estado real del mantenimiento en su empresa
  • Cómo diseñar sistemas de mantenimiento a la medida de los objetivos de su empresa.
  • Cómo crear una política de mantenimiento en cuanto a su estructura y puesta en marcha.

Responsables de Realizar los mantenimientos, Técnicos y Gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del mantenimiento.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos