Detalles del Evento

title El mantenimiento aporta a la rentabilidad de las compañías e instituciones, en la medida que entrega niveles adecuados de disponibilidad y confiabilidad, permite maximizar el desempeño operacional y extender la vida útil de las máquinas. Esto sólo será posible, mediante la implementación eficaz de los planes de mantenimiento más adecuados a cada tipo de máquina y a cada contexto operativo específico, soportado por una gestión de mantenimiento sólida y eficiente. La capacitación contiene módulos que están orientados a brindar a los participantes herramientas que los ayuden a implementar una gestión de mantenimiento: definición de estrategias, elaboración de planes de mantenimiento, planificación de mantenimiento, gestión de almacén de repuestos, indicadores de mantenimiento, para luego enfocarse en los aspectos relevantes de cada uno de los principales sistemas que componen habitualmente la maquinaria pesada, lograr la eficiencia y eficacia de las acciones de mantenimiento que permitan alcanzar los mejores niveles de confiabilidad.

title - Presentación teórica con definiciones claras de cada punto tratado. Trabajo interactivo con los asistentes para mejor comprensión de casos típicos propios de la realidad.
- Desarrollo de los fundamentos principales para la Gestión eficiente de flotillas de Maquinaria Pesada
- Selección de Estrategias de Mantenimiento
- Elaboración de planes de Mantenimiento
- Planificación y programación de forma para poder alcanzar la Confiabilidad requerida.
- Estudio de los sistemas principales que componen la Maquinaria pesada

title Gerentes, Jefes, Encargados, Planificadores, Programadores, Supervisores, Ingenieros y Técnicos de Mantenimiento, Empresas de Producción o Servicios que operan con Maquinaria Pesada

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos