Detalles del Evento

La Instrumentación es trascendental en cualquier planta industrial automatizada. Del conjunto de instrumentos de medida (caudal, presión, temperatura, nivel, etc.) dependen las decisiones que debe tomar el sistema de control, y por tanto, de él depende el buen funcionamiento de una planta.
El curso práctico de INSTRUMENTACIÓN y CONTROL estudia en detalle cada uno de los instrumentos empleados para las diversas medidas físicas y químicas de una planta industrial: su funcionamiento y componentes.
El curso estudia además los principales trabajos a realizar en instrumento (verificación y calibración) y las herramientas necesarias para realizarlo.

Conocer las necesidades de nuestros equipos e instrumentos de la planta industrial. Todos los instrumentos de medida deben de tener un control para la toma de decisiones en el sistema de calidad de nuestros productos o servicios. Este Seminario curso-practico que nos ofrece Industrial Training nos ayuda a estudiar a detalle cada uno de los instrumentos empleados para diferentes tipos de medidas requeridas en la industria (funcionamiento y componentes). Conocer las principales actividades a realizar a los equipos de medición, su progama de calibraciones y las verificaciones, la diferencia entre ellas y las herramientas necesarias para su ejecución.

» Responsables de explotación de plantas industriales
» Ingenieros de diseño
» Jefes de mantenimiento
» Responsables de oficina técnica
» Profesionales de mantenimiento mecánico y eléctrico
» Técnicos de Operación de plantas industriales

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos