Detalles del Evento

Las condiciones de operación para los rodamientos en las aplicaciones en la Industria Siderúrgica son muy especiales, por lo que hemos diseñado este curso especial para esta industria. El temario incluye las oportunidades específicas para incrementar la confiabilidad de los rodamientos en las aplicaciones típicas la Industria Siderúrgica.
¡Sea proactivo y convierta los “problemas” en “oportunidades”!

Identifique las causas raíz de las fallas de los rodamientos y determine las acciones correctivas necesarias, aplicando las soluciones especiales que están disponibles en el mercado para eliminar estos problemas desde la causa raíz. Conozca los rodamientos y los lubricantes más adecuados.

 

  • Analizar y conocer las causas más comunes de las fallas de rodamientos en la Industria Siderúrgica y como evitar su recurrencia.
  • Identificar soluciones especiales de acuerdo a las condiciones de operación típicas de las aplicaciones de rodamientos en la Industria Siderúrgica: - Hornos. - Colada Continua. - Laminación en Caliente y en Frío. - Transportadores. - Grúas Viajeras - Ventiladores. - Motores Eléctricos.
  • Conocer rodamientos especiales diseñados para aplicaciones en la Industria Siderúrgica, así como lubricantes especiales para las condiciones de operación especiales en la Industria Siderúrgica: - Altas temperaturas. - Bajas velocidades. - Cargas de choque. - Contaminación por agua.

  • Todo el  Personal de Mantenimiento
  • Todo el Personal de Ingeniería
  • Todo el Personal de Producción
  • Todo el Personal de Servicio

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos