Detalles del Evento

Los cambiadores de calor son equipos que existen en infinidad de instalaciones industriales, por lo que es fundamental un profundo conocimiento de estos equipos, de su diseño, mate-riales, etc., para técnicos e ingenieros involucrados en la ingeniería y construcción de esta clase de instalaciones.
Los cálculos de dimensionamiento de los intercambiadores de calor representan una herra-mienta muy importante en los proyectos de ahorro, pues involucran la mayor parte de pro-cesos térmicos: economizadores de agua, pre-calentadores de aire, recuperación térmica de corrientes de proceso, calentamiento de materias primas y subproductos.
NO es un curso teórico, sino más bien una guía teórica-práctica, exhaustiva y relativamente sencilla para el cálculo de los parámetros de diseño que definen a un intercambiador.

Activar los procedimientos de trabajos en reparaciones y reemplazos de piezas internas en desgaste por corrosión o servicios críticos de sus operaciones y aplicar los mantenimientos preventivos a los equipos de intercambiadores de calor

Personal de mantenimientos y operaciones de servicios

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos