Detalles del Evento

title

Desde el comienzo de las industrias el hombre se vio expuesto a diferentes riesgos de accidentes o enfermedades relacionadas con las actividades laborales que desempeñaban como consecuencia de la exposición a diferentes factores que se encuentran en el ambiente laboral, conforme pasaron los años y se analizaron los problemas que se presentaban surgió la necesidad de crear procedimientos que ayudaron a la prevención de accidentes y enfermedades laborales, es así como se inicia el departamento de seguridad e higiene en la industria.

La seguridad se define como: Confianza, situación en la que está ha cubierto de un riesgo. Su aplicación es a los dispositivos destinados a evitar accidentes. La Seguridad Social se define como el conjunto de leyes y de los organismos que las aplican, que tienen por objeto proteger a la sociedad contra determinados riesgos. El desarrollo de la Seguridad e higiene comienza con el desarrollo de la Revolución Industrial, La higiene industrial tiene como propósito identificar, medir, evaluar y controlar estos factores que pueden afectar a los trabajadores en su ambiente de trabajo.

title El participante al finalizar el curso conocerá los principales elementos legales y normativos de seguridad e higiene necesarios para evaluar los principales factores del ambiente laboral que representen riesgos a la salud y el bienestar de los trabajadores.

title Personal administrativo y/o responsables de la Seguridad e Higiene de la empresa- a nivel Jefaturas, Jefes Mantenimiento de la empresa.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos