Detalles del Evento

Disney es un referente de calidad mundial, cuya característica más representativa es la atención al detalle, la cual se evidencia en su servicio al cliente, la selección de su personal y la gestión de su mantenimiento.

Este curso brindará al participante los fundamentos de la filosofía que ha impulsado ideas que transforman y mejoran la manera en que las organizaciones planean, gestionan y controlan sus procesos de mantenimiento.
Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, las industrias generan productos y servicios de mayor valor, lo que a su vez genera una mayor intención de recomendar a la empresa, reforzando sus ventajas competitivas.

  • Conocer e identificar la Filosofía de los negocios Disney y el impacto en las operaciones y  procesos de industriales.
  • Identificar las diferencias de los tipos de Mantenimiento y su aplicabilidad en la industria.
  • Aprender sobre las lecciones que ha dejado el modelo Disney a la Gestión del Mantenimiento.
  • Conocer como optimizar el mantenimiento, los recursos necesarios para su ejecución y las herramientas que permiten controlarlo.
  • Analizar cómo se puede integrar el modelo Disney en su actual rol de Mantenimiento.
 

Directores, gerentes y supervisores de mantenimiento, supervisores y jefes de producción, ingenieros de planta, superintendentes y encargados de mantenimiento, supervisores de línea, técnicos de mantenimiento, Personal de las áreas de manufactura, producción, operación y mantenimiento.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos