Detalles del Evento

Cuando se habla de Lean, inmediatamente se piensa en Toyota y en su continuo éxito. De ahí que hayan sido muchas las empresas que han intentado seguir su modelo: el TPS (Sistema de Producción Toyota) o el modelo Lean, basado en él.
Tiempo atrás, la industria manufacturera intentó aplicar el método fuera de la industria automotriz, y como resultado se destacaron dos técnicas: la producción en flujo, que logra reducir los tiempos ya que trabaja produciendo un producto tras otro en lotes pequeños y la técnica que elimina las pérdidas de tiempo porque trabaja de manera repetitiva y estandarizada, así, la Mejora Continua que se da tanto en la productividad como en la calidad
sienta sus bases en esta combinación.
Implemente rápida y efectivamente los principios y herramientas de la manufactura esbelta originados en el famoso Sistema de Producción Toyota, el cual tiene una gran importancia a nivel mundial, debido a sus favorables resultados.

Gerentes (Jefes y Responsables) de producción, de materiales, planeación y control de la producción, logística, compras, supply chain y de mejora y excelencia operacional.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos