Detalles del Evento

/ Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para clasificar un producto químico, establecer su etiqueta de identificación, y desarrollar la ficha de datos de seguridad siguiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos (SGA).

/ Enunciar el propósito y alcance del Sistema Globalmente Armonizado (SGA).

/ Conocer cómo administrar la continuidad en el uso de productos para todas las sustancias químicas a lo largo de su ciclo de vida, por medio de un sistema internacional comprensible para todos los países, reduciendo la necesidad de análisis y evaluaciones de las sustancias químicas.

/ Entender cómo el SGA facilita el comercio mundial de sustancias químicas, para que sus propiedades de peligrosidad sean evaluadas e identificadas sobre una misma base a nivel mundial.

/ Establecer un sistema comprensible de comunicación de riesgos, asegurando la protección de los trabajadores y del medio ambiente.
/  Conocer el marco jurídico para todos los países, asegurando el manejo seguro de los productos químico.

 

Profesionales y técnicos necesiten los conocimientos y habilidades necesarias para clasificar un producto químico, diseñar su etiqueta de identificación, y ficha de datos de seguridad, necesarias tanto para el comercio nacional como internacional. Técnicos y profesionales que se encuentren involucrados en el manejo de productos químicos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos