Detalles del Evento

La NOM-020-STPS-2011 se encuentra vigente desde el 27 de Diciembre del 2012, y su principal objetivo es establecer los requisitos de seguridad para el funcionamiento de Los Recipientes Sujetos a Presión, Recipientes Criogénicos y Generadores de Vapor o Calderas en Los Centros de 
Trabajo, todo con el fin de prevenir riesgos para los trabajadores y daños en las instalaciones y activos de las compañías.

La más reciente actualización acordó eliminar la obligación de realizar pruebas hidrostáticas, neumáticas, hidrostáticas-neumáticas, exámenes no destructivos y métodos alternativos aprobados por la STPS, en presencia de una unidad de verificación tipo "A", "B" o "C", tratándose de los equipos clasificados en la Categoría 111. Este curso te permite te permite conocer los requisitos actuales, interpretarlos y aplicarlos de acuerdo a las necesidad de tu actual rol y del tipo de empresa en la que trabajas.

Establecer los requisitos de seguridad para el funcionamiento de los recipientes sujetos a presión, recipientes criogénicos y generadores de vapor o calderas en los centros de trabajo, a fin de  prevenir riesgos a los trabajadores y daños en las instalaciones.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos