Detalles del Evento

Cuando se habla de Lean, inmediatamente se piensa en Toyota y en su continuo éxito. De ahí que hayan sido muchas las empresas que han intentado seguir su modelo: el TPS (Sistema de Producción Toyota) o el modelo Lean, basado en él.
Tiempo atrás, la industria manufacturera intentó aplicar el método fuera de la industria automotriz, y como resultado se destacaron dos técnicas: la producción en flujo, que logra reducir los tiempos ya que trabaja produciendo un producto tras otro en lotes pequeños y la técnica que elimina las pérdidas de tiempo porque trabaja de manera repetitiva y estandarizada, así, la Mejora Continua que se da tanto en la productividad como en la calidad
sienta sus bases en esta combinación.
Implemente rápida y efectivamente los principios y herramientas de la manufactura esbelta originados en el famoso Sistema de Producción Toyota, el cual tiene una gran importancia a nivel mundial, debido a sus favorables resultados.

• Obtener un panorama general de la filosofía de manufactura esbelta y el Sistema de Producción Toyota (TPS) así como las herramientas utilizadas.
• Buscar el mayor rendimiento rendimiento de los componentes y filosofía Lean, basada en el Sistema de Producción Toyota (TPS).
• Explicar el sistema Toyota, haciendo foco en la aplicación real del método en fábricas con gran variedad de productos, exponiendo las ventajas obtenidas al hacerlo.
• Aprender a identificar identificar desperdicios en la cadena de valor para la obtención de áreas de oportunidad, así como, proponer mejoras a procesos productivos o de servicios, de acuerdo al sistema de producción Toyota.
• Profundizar y consolidar el conocimiento en una disciplina cada vez más demandada por las empresas.

Gerentes de Áreas, Jefes de Producción, Jefe de Compras, Jefe de Calidad, Jefe de
Mejora Continua, Jefe de Almacén, Jefe de Mantenimiento, Supervisores,
Coordinadores de Áreas, Asesores, Inspectores, Personal Operativo, Toda aquellas
personas que desean tener más eficiencia y calidad en la fabricación de sus
productos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos