Detalles del Evento

title Es cada vez más demandante integrar los esfuerzos y recursos de manufactura en aras de una rentabilidad que permita a la organización ser competitiva y asegurar un crecimiento en la participación de mercado al que pertenece. 
La Gerencia de Planta tiene bajo su responsabilidad los más valiosos y costosos recursos de la organización: Gente, máquinas, materiales. De su óptimo aprovechamiento depende en buena medida el éxito del negocio.

title • Disminuir los paros de planta
• Evitar el retrabajo y los desperdicios 
• Mejorar el aprovechamiento de la capacidad de la planta.
• Asegurar la disponibilidad de materiales.
• Mejorar de la calidad en base a la prevención y no en la inspección.
• Maximizar aprovechamiento del talento natural del personal operativo.
• Favorecer el clima laboral, en resumen mayor productividad en el presente y en el futuro. 

title Gerentes de producción que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión para ser más efectivos en sus roles.
Ingenieros de producción que desean avanzar en su carrera y adquirir habilidades de gestión y liderazgo.
Profesionales con experiencia en operaciones de planta que buscan desarrollar habilidades gerenciales y de liderazgo para asumir roles de mayor responsabilidad.
Emprendedores que desean aprender sobre la gestión de operaciones de planta para mejorar la eficiencia y rentabilidad de sus negocios.
Profesionales de otras áreas que buscan desarrollar habilidades gerenciales y de liderazgo para trabajar en la gestión de operaciones de planta.
En resumen, cualquier persona que desee adquirir habilidades y conocimientos para administrar una planta industrial de manera efectiva puede tomar un curso de GERENTE DE PLANTA.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos