Detalles del Evento

EL RECIENTE GOLPE DE REALIDAD QUE HEMOS RECIBIDO COMO HUMANIDAD HA IMPACTADO DE MANERA IRREVERSIBLE EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA.

Los modelos de venta de productos han tenido una aceleración en su proceso de transformación de por lo menos 5 años debido a las condiciones actuales del mundo, el caos y la incertidumbre generaron un cambio que se pensaba sería paulatino, sin embargo, la adaptación está al alcance de nuestras manos.

CONOZCA LAS ESTRATEGIAS QUE LE HAN BRINDADO A AMAZON UNA SEGURIDAD IMPONENTE ANTE LA INCERTIDUMBRE.

Las empresas son un ente vivo, el cual se mantiene y respira de nuestro trabajo diario, negarnos al constante cambio y actualización que se está presentando en el mundo representa una condena segura. Amazon es unas de las empresas que han sido grandemente favorecidas por las circunstancias del mundo actual, esto ha dejado en claro que su modelo de gestión logística de almacenes y CEDIS operan con una eficiencia y rendimiento envidiable digno de replicar. 

SEA PARTÍCIPE DEL SECRETO DE AMAZON PARA ENFRENTAR LA INCERTIDUMBRE DEL MUNDO.

  • Establecer estrategias de máxima eficiencia en la coordinación de la distribución y entrega de productos de una red desarrollada.
  • Identificar los elementos fundamentales y de alto impacto en la operación de almacenes y CEDIS para la comercialización de productos por internet.

APROVECHE EL IMPRESIONANTE MODELO AMAZON Y MAXIMICE LA EFICIENCIA OPERATIVA DE SUS ALMACENES Y CEDIS.

  • Diseñar un esquema de operación para almacenes y CEDIS determinando el equipo de almacenamiento y el manejo de materiales, generando la gestión de una red logística de acuerdo con la ubicación de los mismos. 
  • Destacar la importancia de la integración de los sistemas informáticos, para la operación del comercio electrónico de productos, de acuerdo con los patrones de éxito de Amazon.

Directores, gerentes, supervisores y responsables del control y la operación de la producción industrial, departamentos de sistemas informáticos, así como encargados de planta, mandos medios y superiores de almacén, logística, producción y manufactura 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos