Detalles del Evento

¿Sabe usted cuanto influyen los conflictos de los empleados en organización, en su desempeño y en su compromiso con la empresa?
¿Conoce usted en que porcentaje afectan los conflictos en el rendimiento de la industria?
Según las estadísticas sobre relaciones laborales económica alcanza hasta 50% de afectación en el rendimiento.

Es importante mencionar que se entiende por conflicto todo aquello que provoca un desacuerdo entre personas, un problema personal ante una situación complicada que puede llegar hasta un enfrentamiento armado o violento. Los conflictos forman parte de la vida e interrelaciones del ser humano y que, a su vez, son un impulso que permite que las personas se den cuenta cuando algo no está funcionando de manera correcta. Hay que considerar que los conflictos motivan a generan cambios como parte de sus consecuencias para llegar a una solución.
La Correcta Solución de Conflictos es un conjunto de técnicas y habilidades que se ponen en práctica para buscar la mejor solución, no violenta, a un conflicto, problema o malentendido que existe entre dos o más personas. Industrial Training de México trae este seminario para que aprenda a solucionar los conflictos que puedan generarse dentro del lugar de trabajo para tener un ambiente laboral con mejor desempeño.

  • Proporcionar una fundamentación conceptual y unas herramientas metodológicas que fortalezcan las competencias en “resolución de conflicto”
  • Reconocer la presencia de conflictos y adoptar soluciones tentativas.
  • Comprender factores que afectan la resolución de conflictos.
  • Ejercitar de habilidades necesarias para el abordaje de los conflictos.
  • Desarrollar procesos concretos de gestión de conflictos y sus herramientas.

Gerentes, Jefes de Áreas, Coordinadores de Áreas, Líderes, Personal de Recursos Humanos, todo el público en general, que desee ampliar sus conocimientos en cuanto a las técnicas más eficaces de resolución y gestión de conflictos a toda escala.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos