Detalles del Evento

¿Sabe usted que es el Neuroliderazgo? ¿Cómo puede utilizar la ciencia a su favor utilizando su actividad cerebral? ¿Sabe usted como utilizar la Neurociencia para mejorar sus resultados en todos los ámbitos de su trabajo?
Actualmente, el Neuroliderazgo se plantea como una disciplina innovadora para la gestión de proyectos, no sólo en lo que se refiere a las habilidades tradicionales que se asocian al rol de líder, además, incorporar otras novedosas como la actividad del cerebro, los procesos mentales, la atención y la memoria. La neurociencia, en los últimos años, ha aportado descubrimientos aplicables a la educación, psicología, medicina, economía, marketing, liderazgo, entre otras. Se apoya en recientes investigaciones sobre la actividad cerebral humana, concretamente de la neurociencia, y pretende aprovecharlos al máximo para mejorar los resultados de la acción directiva.
El Neuroliderazgo es una herramienta que busca entender los procesos de funcionamiento del cerebro en su sentido más amplio, y así optimizar la labor de la dirección de negocios e influir positivamente en el entorno del líder empresarial, él es reto lograr que las personas logren su máximo potencial, de la mano del desarrollo de la organización.
Una alternativa novedosa clara y practica que Industrial Training de México trae para usted, siendo un seminario imprescindible para directivos, líderes, gerentes, ejecutivos y a cada miembro de la organización.

Apoyar el desarrollo de Inteligencia emocional y Co-liderazgo.
Apoyar mejoras en la calidad de vida personal, profesional y de equipos.

Responsables funcionales o Directores de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, comercial, operaciones, finanzas, tecnología, etc. Responsables o Directores de Recursos Humanos. Otros profesionales que gestionen equipos de trabajo.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos