Detalles del Evento

Actualmente ser capaces de acreditar las competencias y habilidades con las que se cuentan es una prioridad para los profesionistas y la mejor forma de hacerlo es por medio de certificaciones, esto conlleva una credibilidad sustentada.

¿CONOCES LOS CAMBIOS QUE HAN SUFRIDO LAS TÉCNICAS DE TERMOGRAFÍA CON LA ACTUAL CRISIS?

La certificación en Termografía de Nivel I abarca el cumplimiento de las normatividades ISO 18436-7, ASNT y ANSI, obteniendo por medio de ella, los elementos técnicos más actuales y extraordinarios.

DEMUESTRE CON PERICIA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN EL USO INTEGRAL DE LA CÁMARA TERMOGRÁFICA.

Para un profesional la capacitación y preparación representa un aumento en la plusvalía de su persona y de sus servicios; por medio de la presente certificación y su curso preparatorio logrará dominar y evaluar las condiciones ambientales en las mediciones de campo, convirtiéndose en un experto para la identificación de las que pueden ser fuentes de error.



  • Perfeccionar todos los conocimientos relacionados con el uso de herramientas eficaces en la termografía infrarroja de alto nivel.
     
    • CONVIÉRTASE EN UN ESPECIALISTA DE ALTO NIVEL, MEJORANDO SUS OPORTUNIDADES Y ALCANCE LABORAL.
       
  • Identificar y conocer las principales aplicaciones y principios de la termografía infrarroja, así como sus posibles adaptaciones al entorno actual.
     
    • OBTENGA LAS MEJORES IMÁGENES TERMOGRÁFICAS, MARCANDO UN PARTEAGUAS EN SU CONTEXTO LABORAL.
       
  • Participar de manera práctica, aprovechando al máximo el uso de los equipos termográficos que se tendrán durante el curso.
     
    • INTERACTÚE CON SITUACIONES REALES Y PRÁCTICAS, QUE PONDRÁN A PRUEBA SUS CAPACIDADES. 

Usuarios de equipos termográficos, personal próximo a adquirir equipo termográfico, áreas de mantenimiento involucradas en el uso, manejo y supervisión de equipos termográficos.


¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos