Detalles del Evento

¿Sabía usted que los descontroles en la temperatura en almacenes y transporte pueden generar cuantiosas pérdidas materiales?
La temperatura y humedad no adecuada pueden deteriorar rápidamente los alimentos, medicinas y cualquier otra sustancia o producto, afectando sus características y propiedades de inocuidad. Es por ello, que la industria debe mantener controles de temperatura que garanticen la integridad de materia prima y producto terminados.

Actualizar la competencia técnica del personal relacionado con el control metrológico de los instrumentos de medida en cuanto a las definiciones, los medios y los procedimientos de verificación de los instrumentos utilizados para la determinación de la temperatura.

 Beneficios:

–Fortalecer la cultura de la gestión metrológica en el contexto de los requisitos de la norma la ISO 9001:2015 que responda efectivamente a los procesos de auditorías de los clientes.


Profesionales y técnicos en las áreas de Calidad, Producción y Mantenimiento, Laboratorio, Instrumentación e Ingeniería de Procesos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos