Detalles del Evento

La generación y manejo de los residuos urbanos e industriales es de relevante importancia tanto a los efectos ambientales y de salud pública derivados de su generación y manejo, como los derivados por el uso de los recursos naturales. La gestión logística integral de los residuos, además de procurar reducir su generación y conseguir su adecuada disposición ?nal, también busca la reducción en la extracción de recursos, de energía y agua que se utilizan para producirlos, así como la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero. Todo ello acompañado de importantes beneficios económicos, sociales y ambientales.

Desarrollar las competencias necesarias para la implementación y manejo eficiente de la Gestión Logística de Residuos Urbanos e Industriales, cumpliendo con los requerimientos legales, normativos y técnicos.

Gerentes, Jefes de las áreas de Operaciones, Ambiente, Mantenimiento, Ingeniería, Logística y Seguridad, consultores y profesionales interesados en desarrollarse en el tema.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos