Detalles del Evento

Los sistemas de Tuberías presentes en las Instalaciones Industriales, son de gran importancia. Por lo que una falla en su diseño e instalación puede ocasionar el colapso de la tubería con potencial riesgo de accidente y las consecuentes pérdidas materiales, paradas de planta, lesiones e incluso pérdidas humanas. Es por ello, el valor relevante de establecer un buen trazado de ruta de Tuberías y diseño de planta que garanticen un eficiente funcionamiento del sistema. Además de contar con una adecuada soportería de las líneas de Tuberías con la finalidad de minimizar y evitar problemas en las instalaciones.

• Apropiar y aplicar los conceptos básicos y requerimientos necesarios para la implementación de soportes en el diseño de sistemas de tubería de acuerdo a los factores generalesy específicos de cada proyecto.

• Identificar y aplicar adecuadamente los diferentes tipos de soportería utilizados en el diseño de instalaciones de tubería teniendo en cuenta factores típicos generales y requerimientos especiales de cada proyecto.

Profesionales de ingenierías, Proyectista, Diseño Industrial que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos en el área del Diseño de Sistemas de Tuberías.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos