Detalles del Evento

Tomar decisiones acertadas y definir estrategias de negocio en un entorno de alta competitividad. No es fácil y tiene un alto costo equivocarse.

En la actualidad, Business Intelligence es un método para analizar la información y facilitar la toma de decisiones. ¡No caiga en errores! como el de Blockbuster quien cometió un gran error al rechazar la propuesta de fusión de una recién creada y experimental Netflix por no analizar los datos del
entorno de su mercado.

Obtenga conclusiones lógicas del comportamiento de su empresa y su entorno de la información que están de forma intrínsecamente en los datos y tome las mejores decisiones para su compañía y procesos. Este curso (Business Intelligence) le ofrece las metodologías de trabajo y soluciones técnicas para proporcionar informes a diversos niveles de la compañía para la toma de decisiones.

Conocer y comprender la metodología de BI para la recolección, organización y análisis de datos que coadyuvan a la toma de decisiones en la compañía

Conocer los componentes y herramientas más importantes de BI

Identificar los pasos para la implementación de un sistema de BI

Directores, Dueños de grandes empresas, y Responsables de Departamentos de informática, mantenimiento, calidad, producción, finanzas y administrativo que deseen profundizar en las nuevas técnicas de análisis de la información y quieran desarrollar diferentes escenarios para tomar decisiones basadas en la información de los hechos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos