Detalles del Evento

La gestión incorrecta de las máquinas y equipos aumentan los costos de mantenimiento hasta un 50%., paros desde 1 a 10 días hábiles. Generando pérdidas de ingreso desde 10,000 a 150,000 pesos por día de paro y mantenimiento.      
                                                                                                                                                              (Widman International SRL.)

No solo nos genera pérdidas económicas si no también pérdidas humanas con sus consecuencias jurídicas y laborales.

Evite los altos costos de sus máquinas y equipos por mantenimiento constantes y multas de incumplimiento con sus clientes y autoridades, sea más productivo en este curso aprenderá técnicas para implementar un sistema de gestión de activos físicos para que sus máquinas y equipos pesados estén siempre disponibles y en buenas condiciones de uso.

El participante a esta formación desarrollara los conocimientos y competencias para La gestión de maquinaria y equipo pesado, basado en el costo de vida (ISO 55001:214) así como la Compresión:

• De la estimación de costo/horario.

• De los métodos para la estimación de la producción y productividad.

• Del método de análisis.

Superintendentes, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores responsables de la gestión, ingeniería, supervisión de la maquinaria y equipos pesados del sector industrial, de la construcción, industrias afines, así como público interesado en el tema.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos