Detalles del Evento

title Algunas ves te han dicho… “Si no compras lo que te pido, ocasionaras un paro en la planta”, y estas palabras provocan que tu proceso de compra y entrega se vuelva loco y al ?nal el 50% de estos inventarios no tienen movimiento por periodos largos. 
Que ya no te sorprendan más con estas palabras asiste a este curso donde aprenderás como organizar y programar las compras de insumos no productivos.

title

Brindar fundamentos, conocimientos para el manejo e identi?cación de herramientas para la gestión e?caz de los costos e implementar proyectos de ahorro en las organizaciones, optimizando los procesos de compras e inventarios de repuestos, a través de la correcta integración de la gestión de MRO (Mantenimiento Reparación y Operaciones).

title Profesionales que desempeñan cargos estratégicos en las áreas de Compras, Planeación, Producción, Mantenimiento, Sistemas, Almacenes, Recursos Humanos y a los responsables de gestionar la cadena de suministro y la mejora continua de su organización a través de los mecanismos ERP existentes, Consultores y especialistas que deseen integrar sus conocimientos de Cadena de Suministro al MRO.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos