Detalles del Evento

title Anteriormente se percibía al departamento de compras como un área de soporte para la organización, sin embargo, hoy en día tiene la obligación de ser el espacio más estratégico de la estructura organizacional.

Esto se complementa con la formación de la persona que se encargara de llevar el control y manejo de este barco. El líder del departamento de compras debe ser una persona capaz de crear y generar una gestión impecable y estratégica de los recursos y negociaciones que la empresa requiera con los proveedores, pensando siempre en tener la máxima rentabilidad, mejorando los procesos de logística, precios e incrementando los estándares de calidad.
Llevando así a su máximo potencial a la organización.

title

  • Desarrollar las habilidades y competencias necesarias en el participante para que sea capaz de dirigir y liderar de manera estratégica el área de compras.
  • Formar de manera integral a un líder de compras capaz de realizar negociaciones que brinden mayor rentabilidad a la organización.
  • Distinguir y reconocer la importancia del departamento de compras dentro de la estructura organizacional.
  • Generar un pensamiento estratégico en el furo líder de compras.

title Postulantes a la jefatura o gerencia de compras, auxiliares de compras, responsables de proveedores, cualquier persona interesada en generar y gestionar un departamento de compras por medio de un pensamiento estratégico.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos