Detalles del Evento

Actualmente las empresas de México y el mundo están pasando por un periodo de crisis, el cual se está reflejando de manera importante en la productividad, estado de ánimo y conductas de los empleados, por lo que nos encontramos con personal frustrado, preocupado, desmotivado y en ocasiones hasta agresivo ante las circunstancias que se están viviendo de incertidumbre y desasosiego.
La OIT: Organización Internacional del Trabajo, pronostica que este año cerca de 172,000 personas se sumaran a las filas del desempleo en México, situación que se prevé se prolongue hasta el 2021, debido a que la curva de recuperación del país por la pandemia del COVID-19 será bastante prolongada.
Según la WTTC se afectará de manera directa a 1.2 millones de hogares dentro de nuestro país.
Por medio de este programa integral obtendrá herramientas y estrategias, para asegurar un capital humano organizado, centrado, con sentido de permanencia, capaz de mantenerse motivado y tener una actitud resiliente ante los embates a los que se está viendo sometido el país. 
Podrá garantizar un afrontamiento certero a los efectos psicológicos, como la histeria colectiva, estrés, frustración, desarrollo de hipocondrías, así como el posible desarrollo de otros padecimientos de carácter mental asociados al pánico y miedo que se respira en estos momentos a nivel mundial.

  • Brindar herramientas y estrategias para el manejo de los efectos negativos que puedan tener los empleados frente a la actual situación del país.
  • Desarrollar habilidades para el manejo de crisis de los empleados como consecuencia de lo efectos sociales y laborales de las medidas contra el COVID-19.
  • Conocer e implementar estrategias específicas que ayudaran al personal de la empresa a sobrellevar la época de crisis y las decisiones inevitables por parte de la organización, buscando mantener su compromiso y lealtad a la empresa.

Directivos, gerentes y encargados de RRHH, Capital Humano, Desarrollo Organizacional o área de personal, así como mandos medios y superiores a cargo de los diferentes departamentos de la empresa u organización. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos