Detalles del Evento

 “El punto de inflexión en el proceso de crecimiento, es cuando se descubre el núcleo de la fuerza en el interior, que sobrevive a todas las heridas”.

Max Lerner

 

La mayor parte del tiempo cuando atravesamos por una etapa complicada que pone a prueba nuestras habilidades y capacidades para salir adelante y hacerle frente, caemos en el error de enfocarnos solo en los recursos externos que tenemos a nuestro alcance, descuidando las fortalezas internas que son las que nos llevan a tener acciones determinantes ante la complejidad de una circunstancia.

Nuestras emociones representan la red de apoyo interna con la que manejamos las reacciones que impactaran en nuestro día a día, en la toma de decisiones y el control que podamos tener ante una tempestad; es esta fortaleza la que nos permite construir escenarios de objetividad y paciencia ante la más terrible tormenta, logrando enfocar la mirada en las soluciones y oportunidades que se pueden generar.

Hoy en día tenemos a nivel mundial una de las más grandes pruebas que se nos han presentado, la cual requiere que tengamos la mayor de las fortalezas y dominio emocional, para lograr llegar al termino de esta tormenta habiendo tomado las mejores acciones y decisiones posibles.                     

       

  • Reconocer el valioso papel de nuestra fortaleza emocional y su impacto en las decisiones y acciones que llevaran a la empresa a sufrir el menor número de perdidas y abatimientos durante las circunstancias que estamos viviendo en México.
  • Desarrollar elementos que generaran en usted una gran fortaleza emocional, dándole control y dominio sobre sus emociones.
  • Identificar las emociones que lo mantienen ejecutando acciones de sabotaje personal desembocados en un daño a su vida laboral.

Directivos, altos mandos, departamento de RRHH, Capital humano o desarrollo organizacional, así como todo aquel interesado en generar estrategias de manejo emocional que trasciendan en su calidad de vida.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos