Detalles del Evento

El reciente brote del COVID-19 fue catalogado por la OMS como una emergencia de salud pública de importancia internacional, es decir, una pandemia. Esto significo la toma de decisiones radicales que pusieran en resguardo la salud de las poblaciones de varios países del mundo, lo que ha llegado a dar un golpe muy fuerte al sector económico y productivo de los países.
La empresas y lugares de trabajo de México se han visto afectadas de manera muy compleja; siendo muy conscientes de que la productividad no puede parar ya que de ello depende la subsistencia de la economía, es necesario que se tenga una adaptación y preparación inteligente de los lugares de trabajo, para así tener un enfrentamiento certero y salubre ante el Coronavirus.

-Identificar las estrategias pertinentes para la preparación de los lugares de trabajo, frente a la presencia del COVID-19.
-Brindar apoyo a empresas y organizaciones para el pronto enfrentamiento y adaptación a las actuales condiciones que se presentan en el país.
-Orientar la preparación de un plan de acción eficiente y eficaz ante los abatimientos que se están presentando en cada empresa u organización.

Directivos, mandos medios y superiores de las diferentes áreas de trabajo de la empresa, así como los jefes de mantenimiento, jefes de planta, encargados del área de RRHH y capacitación.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos