Detalles del Evento

Ante la demanda creciente de espacios para el desarrollo de actividades productivas, muchos países alientan la creación y ampliación de parques industriales, los cuales constituyen una de las principales respuestas ofrecidas en términos de economías de aglomeración.
La función de los parques industriales en el proceso mundial, ha sido fundamental ya que éstos contribuyen al desarrollo de la infraestructura de los países, incrementan la competitividad de la planta industrial, fomentan la modernización, crean fuentes de empleo, propician la desconcentración industrial, contribuyen a la preservación ecológica, al consumo racional de energía eléctrica y agua; fomentan la capacidad de investigación y desarrollo tecnológico; además, constituyen una solución integral al problema de ordenamiento industrial, incrementan la recaudación fiscal y en general, elevan el nivel de vida de la comunidad en la que se establecen.
Este curso presenta los elementos básicos para el diseño, implementación, operación y control de Parques y agrupamientos industriales, su características, virtudes y desventajas para una mejor toma de decisiones.

• Conocer las bases de planeación, administración, legales y de operación para lograr el establecimiento de un parque industrial.
• Entenderá el funcionamiento y operación de los parques industriales mediante la experiencia de proyectos exitosos.
• Aprenderá a diseñar estrategias que permitan una adecuada integración de los parques industriales con tecnologías y desarrollo sostenible.
• Revisará fundamentos que le permitan concentrar inversión en infraestructura y facilitar la planificación e implementación de parques industriales.
• Y muchos más…

Operadores, técnicos, supervisores, jefe de mantenimiento, almacenes, compras, producción, logística, operaciones, y recursos humanos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos