Detalles del Evento

Las nuevas tecnologías han generado en el mundo una evolución desmedida, lo que nos obliga a tener una adaptación más veloz y certera ante las modificaciones y actualizaciones que se nos van presentando en el camino.
Uno de los sectores en los que han tenido mayor impacto estos avances tecnológicos modificándolo por completo, es el productivo, trastornando los procesos rudimentarios y llevándolos a la automatización, trayendo consigo mejoras constantes, grandes ahorros, convivencia más armoniosa y productiva.
Dentro de estos avances y cambios de la llamada Revolución industrial 4.0, está el gran empuje que se le dio a la automatización de los procesos de producción con la inclusión del Smart Factory, la Robótica y el uso de Big Data, dentro del sector productivo han generado su potencialización y profesionalización.          

Conocer los últimos avances en la automatización de los procesos de producción, buscando acortar la brecha de implementación en cualquiera de los sectores de la industria.
Desarrollar estrategias de implementación de Smart Factory, buscando la ejecución de una instalación de producción que se encuentre altamente digitalizada y conectada.
Profundizar en la utilización de Robótica dentro del campo productivo como una forma de automatización del área de producción en diferentes ramas de la industria.
Analizar cómo el uso de Big Data en las organizaciones genera el aprovechamiento de los datos e información, facilitando la identificación de nuevas oportunidades para la empresa.

Jefes o encargados de planta, producción, almacén y mantenimiento, así como directivos, encargados de proyectos de mejora en el área de producción, ingenieros, especialistas o interesados en el sector productivo de cualquier giro de la industria.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos