Detalles del Evento

Desde hace unas décadas la globalización a sido utilizada cada vez más como un término totalmente fusionado a economía actual, ya que como bien sabemos representa la mundialización de los mercados, cubriendo diferentes y muy variados ámbitos, mejorando la inversión extranjera y el capital financiero haciendo que los flujos de mercancías sean globales.
Esto permite el uso de herramientas que generen grandes ventajas y beneficios para las empresas y organizaciones, reduciendo sus costes y permitiendo maximizar sus posibilidades de crecimiento, aumentando su rentabilidad y presencia ante la competencia; herramientas como el uso de nearshore y la automatización de procesos, impactan de manera importante en el mercado mexicano.
Conoce las ventajas y desventajas que tenemos en México ante los embates de la globalización y la forma en la que la actual pandemia del COVID-19 afectará el proceso globalizador del país, su desarrollo y sus fuentes de empleo.
Enfrentarnos a la crisis pandémica actual y buscar las mejores estrategias comerciales y económicas para México es lo que nos permitirá salir airosos y con grandes oportunidades de desarrollo de esta etapa que esta pasando el mundo. 

Brindar las herramientas necesarias, para la creación de estrategias globales en la empresa, por medio de la implementación de maniobras económicas que permitan enfrentar la crisis presente debido a la pandemia del COVID-19.
Conocer e identificar las principales ventajas y beneficios de la aplicación del nearshore en la empresa mexicana.
Generar oportunidades de creación de nuevas fábricas, impulsando la producción de productos en México, destacando el impacto de la manufactura mexicana en el entorno mundial.

Directivos, encargados y gerentes de administración, finanzas, departamento de exportaciones e importaciones, jefes y lideres de almacén, producción, logística y desarrollo económico, así como profesionistas en negocios internacionales, administradores, economistas y futuros empresarios interesados en la creación fabricas globales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos