Detalles del Evento

En cualquier ámbito, la preservación de la seguridad de nuestros empleados y usuarios representará uno de los aspectos más importantes ya que de ello depende que la empresa u organización siga funcionando de manera productiva y en optimas condiciones, sin duda es la conservación y mantenimiento de las diferentes áreas y departamentos lo que previene y genera condiciones vitales para su seguridad.
Cuando hablamos de conservación y mantenimiento en vías terrestres, nos enfocamos en los aspectos que atestigüen la seguridad de la transportación de la materia prima, productos o del personal de la empresa, para tener un aprovechamiento optimo de los recursos existentes en nuestro hábitat, propiciando un desarrollo integral de la empresa y todos sus componentes. 
Se busca preservar, reparar, restaurar y conservar en condiciones de uso conveniente, seguro y económico las vías terrestres, logrando tener el máximo beneficio de su uso, tomando en cuanta que cualquier falla estructural o imperfección puede representar perdidas incalculables.

  • Identificar estrategias para la correcta conservación y mantenimiento de las vías terrestres, buscando proteger la inversión sustancial realizada al construirlas.
  • Conocer y profundizar en los diferentes tipos de daños y fallas que se pueden presentar en las vías terrestres.
  • Desarrollar las competencias necesarias para gestionar la realización y aplicación de un programa de conservación y mantenimiento de vías terrestres.

Ingenieros residentes, supervisores de obras, gerentes o encargados de obras terrestres, ingenieros de vías terrestres, directores de proyecto, ingenieros civiles y jefes de construcción.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos