Detalles del Evento

Dentro de la industria resultan imprescindibles los procesos involucrados en la conservación de productos o materia prima, ya que de ellos depende el cuidado y manejo de la calidad de los productos que las empresas puedan ofrecer a sus clientes.
Garantizar un mantenimiento apropiado para los sistemas de refrigeración que se encuentran en funcionamiento dentro de la empresa, es una de las tareas que maximiza aprovechamiento de los equipos, generando grandes ahorros en mermas y fallas ocasionadas por el desgaste y mal uso de los sistemas.
El personal encargado de mantener en optimas condiciones las estaciones  refrigeración, tienen en sus manos la obligación de estar capacitados y preparados ya que de ello depende el correcto funcionamiento de los sistemas y la calidad que se le entregara al usuario final.

Identificar los fundamentos de los sistemas de refrigeración y su mantenimiento.
Reconocer los tipos de sistemas de refrigeración y sus distintas aplicaciones.
Brindar las herramientas necesarias para generar un plan de mantenimiento para los sistemas de refrigeración.
Profesionalizar al participante en el panorama completo de los sistemas de refrigeración y sus aplicaciones.

Áreas de mantenimiento y refrigeración, encargados, jefes y lideres de mantenimiento, encargados y gerentes de planta, lineas operativas y personal destinado al manejo de los equipos de refrigeración.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos