Detalles del Evento

La gestión o administración de un proyecto industrial tiene como principio el contar con una persona altamente cualificada que posea los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar las funciones de un Project Manager, que conozca y domine cada proyecto.
Crear una fusión perfectamente armoniosa entre la gestión de proyectos y la integración del diseño industrial en estos desembocará en el máximo aprovechamiento, de los recursos de la empresa al generar la concepción y creación de objetos y productos para la ampliación de la linea productiva de la empresa, diseñando el mundo de hoy, para adaptarlo al mañana.

  • Especializar al diseñador industrial como Project Manager, buscando potencializar el desarrollo de objetos y productos ampliando el mercado con una mayor cobertura de necesidades para el cliente.
  • Brindar las estrategias y herramientas necesarias para la correcta y optima gestión de proyectos dentro del diseño industrial.
  • Fomentar y generar una visión pormenorizada de los procesos de gestión de proyectos enfocado en el área de diseño industrial.

Diseñadores industriales, encargados y jefes de planta, project manger de la industria, postulantes a encargados o jefes de área, mandos medios y superiores, creativos y desarrolladores industriales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos