Detalles del Evento

Actualmente en todo México como en el mundo estamos sumergidos en las manos de la incertidumbre, debido al estado de emergencia sanitaria provocado por la propagación del COVID-19, por lo que muchos dueños de empresas en plena creación y desarrollo han decidido poner pausa a sus proyectos, sin embargo esto implica un paro a sus inversiones y esfuerzos.
La mejor estrategia para reactivar las actividades de desarrollo y creación en las empresas mexicanas es hacer frente a la incertidumbre, buscando las mejores herramientas a nuestro alcance, dando de esta manera la motivación y certidumbre que requieren nuestros equipos de trabajo.

  • Brindar las herramientas necesarias para evitar que la incertidumbre frene el desarrollo de las empresas establecidas y de nueva creación.
  • Orientar a los dueños y empresarios en la detección y generación de fortalezas para la eficiente creación y desarrollo de su empresa aún en circunstancias de duda.
  • Identificar el proceso de creación y desarrollo más optimo para una empresa dentro de un panorama de crisis.

Empresarios, inversionistas, dueños, directivos, encargados y gerentes de desarrollo, asesores institucionales, encargados de la institucionalización empresarial, empresas de nueva creación, en etapa  de desarrollo potencial y departamentos de RRHH y desarrollo humano.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos