Detalles del Evento

La economía de muchos países se encuentra detenida como consecuencia de la contingencia sanitaria establecida a raíz de la propagación del COVID-19, poco a poco se han ido estableciendo protocolos de recuperación y México no es la excepción.

La industria es uno de los dos sectores más importantes para lograr la reactivación económica del país, por lo que resulta de gran valor identificar las consecuencias reales que ha ido dejando la actual contingencia y con ello lograr generar una reactivación segura, planeada y pensada en cada uno de los sectores de nuestra industria, recargada en una serie de estrategias bien alineadas y pensadas en buscar la mejor rentabilidad para la industria incluso en medio de una crisis como la que se está viviendo en el mundo entero.

Lograr una reactivación completa y progresiva en el país permitirá que la llegada de la Nueva Normalidad sea más noble y no tan arrebatada como se ha presentado en diferentes lugares.

  • Conocer la gran importancia del sector industrial en el proceso de reactivación económica del país.
  • Identificar los retos y las batallas a afrontar para lograr gestionar una reactivación progresiva y segura de la economía del sector industrial.
  • Brindar las estrategias necesarias para el desarrollo de planes y programas para las industrias reactivadoras de la economía del país.
  • Proporcionar un panorama amplio que tendrá el desarrollo industrial con la Nueva Normalidad.

Directivos, juntas de consejo, socios, inversionistas, gerentes de planta, mandos medios y superiores, sectores industriales como la agricultura y rurales, alimentación, comercio, construcción, fabricación de materiales de transporte, hotelera, restauración, turismo, automotriz, química, mecánica, eléctrica, minera, productora de metales y transporte entre otros. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos