Detalles del Evento

Lograr el máximo rendimiento de una industria va totalmente relacionado con el con el funcionamiento de los equipos y maquinarias que se ven involucradas en los procesos. Es así como la tecnología e innovación dentro de la industria está enfocada en mejorar estos procesos para alcanzar una rentabilidad excepcional.

Contar con una excelente calidad en la lubricación industrial trae consigo la disminución de costes en temas como energía, tiempos en la realización de los procesos productivos, poco desgaste en el uso de equipos y maquinarias, logrando una producción de más con menos.

Por lo que es imprescindible contar con una persona que maneje y domine todos los factores involucrados en materia de lubricación industrial.

  • Brindar los conocimientos necesarios para la correcta gestión y manejo del uso de lubricantes en los equipos y maquinarias industriales.
  • Mantener y mejorar el rendimiento de los equipos y maquinarias por medio del manejo y la selección adecuada de lubricantes, asegurando su poco desgaste y máximo aprovechamiento.
  • Identificar los principales avances tecnológicos e innovaciones en materia de lubricación industrial.

Encargados o jefes de mantenimiento, gerentes de planta, personal de mantenimiento encargado del soporte de equipos y maquinaria industrial, especialistas en tribología e interesados en materia de lubricación industrial. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos