Detalles del Evento

Las válvulas industriales son elementos mecánicos esenciales en el funcionamiento de maquinarias, equipos y sistemas de tuberías, teniendo como principal objetivo, regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o máquina de cualquier tipo, con la intención de evitar daños o fallas importantes en las instalaciones y maquinarias.

Por lo que se convierte en una prioridad dentro del mantenimiento y las instalaciones saber seleccionar los materiales adecuados e idóneos para la necesidad que presentemos en nuestro centro de trabajo y sus procesos productivos, logrando mejorar de esta forma el rendimiento de los equipos y maquinarias que tenemos a nuestro servicio.

Tomando en cuenta que una parte importante de esto es conocer las características de cada tipo de material que nos puede favorecer en la reducción de costes sin ver afectado el correcto funcionamiento.

  • Brindar las herramientas necesarias para una toma de decisiones acertada y cimentada en el conocimiento pleno de os diferentes tipos de válvulas y las funciones específicas de sus materiales.
  • Identificar las principales diferencias entre las características del CPVC, PVC, PPH, PVDF y ABS.
  • Desarrollar la capacidad para identificar los posibles panoramas de fallas que se pueden presentar con el uso de válvulas manuales y automáticas.
  • Obtener las especificaciones de los usos y funciones de las válvulas manuales y las automáticas.

Encargados o jefes de mantenimiento, gerentes de planta, ingenieros industriales, encargados del soporte y mantenimiento de maquinarias e instalaciones industriales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos