Detalles del Evento

En el funcionamiento de las grandes industrias nos encontramos con un área de gran importancia, la cual consta del manejo de fluidos necesarios para los procesos industriales, por lo que el diseño y la fabricación de tuberías se vuelve una tarea sumamente importante para garantizar la seguridad del manejo de estos fluidos a lo largo de una planta industrial.

El correcto diseño de tuberías CPVC, favorece grandes aspectos dentro de los procesos productivos de los diversos sectores de la industria, lo que impacta de manera directa la rentabilidad de la empresa, disminuyendo de manera importante el desgaste y el daño que puede tener una tubería de aleación metálica.

  • Identificar las ventajas y beneficios del uso de las tuberías CPVC, en el manejo de fluidos industriales, buscando brindar mejores opciones para la mejora de los procesos productivos.
  • Brindar elementos necesarios para el correcto manejo de fluido y diseño de tuberías de CPVC.
  • Destacar la importancia de del diseño de tuberías industriales en su manejo y optimización.
  • Conocer los diferentes usos que se le puede dar a la tubería CPVC y su funcionalidad y aguante en comparación con una tubería de metal.

Ingenieros industriales, encargados o jefes de mantenimiento de los diferentes sectores industriales, encargados del desarrollo y diseño industrial, gerentes de planta.

 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos