Detalles del Evento

title

En cualquier área de la empresa la planeación es un elemento de suma importancia ya que cuando los procesos se llevan con una planificación adecuada implica que cada una de las actividades y acciones que lo componen están pensadas a detalle para poder ofrecer la máxima eficiencia del mismo.
Ser un máster en planeación dentro del área de producción nos da como resultado una rentabilidad prometedora en los procesos del departamento, generando movimientos y acciones precisas y útiles para el mejoramiento y desarrollo productivo de la empresa. Para esto se requiere especializar a una persona, buscando que sea capaz de controlar las operaciones, programas de mantenimiento, planes maestros e inventarios, manteniendo operaciones por demás eficientes y seguras.

title

• Especializar al participante en el campo de planeación dentro del departamento de producción, dando pie a la mejora constante y el aumento de la rentabilidad de la empresa.
• Brindar las herramientas necesarias para la planeación y control de operaciones eficientes, garantizando la seguridad de los procesos.
• Potencializar el manejo de los procesos del departamento de producción, manteniendo y mejorando el desempeño interno de cada uno de ellos.

title Encargados y jefes de planta, postulantes a jefaturas de producción, supervisores, mandos medios y superiores del departamento de producción, jefes de producción, puestos de nueva creación como planeador de producción y estrategia comercial. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos