Detalles del Evento

Entrar en materia laboral nos lleva en el cauce de mantenernos actualizados en todos los factores que se puedan ver implicados en la relación laboral que llevamos con nuestros colaboradores, esto con la finalidad de conocer a profundidad las afectaciones que pueden tener las reformas en el entorno en el que nos desempeñamos.

La Nueva Reforma Laboral trae consigo grandes cambios, enfocados en tres factores importantes; un Nuevo Sistema Judicial Laboral, la Democracia Sindical y la implementación del nuevo Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, esto representa para las empresas la imperante necesidad de conocer la serie de implicaciones que traerán estas reformas, sus aplicaciones y la cronología de la entrada en vigor de cada uno se los artículos que representan el conglomerado de esta reforma.

En particular para los sindicatos este paso legislativo representa la devolución del poder a quienes son sus verdaderos titulares: las y los trabajadores de México, buscando que la directriz real de estos sea la de abogar por las y los trabajadores.    

  • Identificar y conocer los principales elementos que componen a la actual reforma laboral y sus implicaciones en el entorno laboral.
  • Analizar las desventajas y complicaciones que puede tener la actual reforma laboral en el correr de su aplicación.
  • Brindar los elementos esenciales para el correcto manejo y aplicación de las acciones sindicales y su impacto.
  • Orientar al participante de manera integral en el entorno laboral que se está presentando para los sindicatos y las acciones que se deben llevar a cabo.

Directivos y jefes sindicales, abogados laborales, departamentos de RRHH, mandos superiores, departamento legal de la empresa u organización e interesados en los aspectos sindicales de la actual reforma laboral.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos