Detalles del Evento

En el día a día resulta una tarea compleja llegar a establecer lo que serán las compensaciones y/o incentivos que gozarán los trabajadores de una empresa u organización; ahora bien, pensar en las circunstancias actuales que se viven en el país con la crisis derivada del COVID-19 agrega un grado importante de dificultad a esta tarea.

Es importante contar con el mayor número de herramientas posibles que nos permitan ejecutar de manera inteligente y estratégica acciones para aplicar de forma certera las compensaciones e incentivos necesarios, como parte del apoyo y motivación continua para nuestra fuerza laboral, logrando así equipos de trabajo estables y asertivos a pesar de la crisis en la que nos encontramos.

De esta manera lograremos que la adaptación a la nueva normalidad sea una transición sin mayores afectaciones para las empresas y sus trabajadores. 

  • Brindar las herramientas necesarias para el establecimiento y cálculo certero de compensaciones e incentivos que no afecten los intereses de la empresa pero que abonen al bienestar y satisfacción de los trabajadores.
  • Identificar los diferentes incentivos y compensaciones que pueden ser de utilidad para la empresa y los trabajadores, buscando un ganar-ganar, sin descuidar la utilidad de la empresa.
  • Analizar cada uno de los factores se ven involucrados en el proceso de elaboración y aplicación de un incentivo o compensación.
  • Conocer las principales estrategias fiscales que impulsaran el buen manejo de una compensación o incentivo.

Encargados de finanzas, departamento de RRHH, encargados de nóminas, departamento de desarrollo del capital humano, mandos medios y superiores, jefes de área y supervisores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos