Detalles del Evento

EL MANTENIMIENTO EN CUALQUIERA DE SUS APLICACIONES REPRESENTA DE LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LA INDUSTRIA.

De un oportuno y adecuado mantenimiento depende que los equipos y maquinarias de trabajo se encuentren en óptimas condiciones garantizando así su correcto funcionamiento y la seguridad de los usuarios.

La industria del transporte es una parte integral y fundamental en la economía nacional, prácticamente todos los sectores industriales confían en los vehículos de carga para la transportación de materias primas, productos, suministros y materiales necesarios para el funcionamiento del comercio. Por lo que no es exagerado pensar en lo catastrófico que puede llegar a ser el no contar con la gestión necesaria de los procesos de mantenimiento para este tipo de flotas vehiculares.

Contar con un conocimiento integral del mantenimiento del parque vehicular de carga de la industria trae consigo una reducción de costos inmediata, al prevenir las diferentes incidencias que se pueden presentar por fallas o descuidos en el manejo de los vehículos de carga terrestre.

-         Resaltar la importancia de la correcta gestión del mantenimiento en los vehículos de carga terrestre.

-         Conocer y analizar los diferentes factores que pueden generar fallas e infortunios en los diferentes tipos de vehículos de carga terrestre.

 

IMPACTE A SUS SUPERIORES CON DESTREZAS DE MANTENIMIENTO DE ALTO NIVEL EN EL MANEJO DE FLOTILLAS Y VEHÍCULOS DE CARGA.

 

-         Ofrecer las herramientas necesarias para la elaboración de programas de mantenimiento para vehículos de carga terrestre.

-         Identificar las estrategias de cuidado más relevantes para el cuidado del parque vehicular de carga terrestre.


EXPLOTE SU POTENCIAL COMO GERENTE DE LOGÍSTICA, TOMANDO EN CUENTA FACTORES QUE OTROS NO VEN.

Encargados del parque o flotilla vehicular de carga, jefes de mantenimiento, supervisores de planta, encargados de la valuación de riesgos laborales, choferes o conductores de vehículos de carga, así como gerentes de logística.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos