Detalles del Evento

Las tecnologías de la información o TICs han traído consigo una tremenda revolución en la forma en la que se maneja la vida en general, no es de sorprender que esto se vea totalmente reflejado en la industria.

La industria se ha visto tremendamente mejorada y optimizada por el uso e implementación de la tecnología en muchas de las actividades que se realizan, estas implementaciones se han visto maximizadas debido a la reciente crisis mundial que obligo a muchas industrias a acelerar los procesos de implementación tecnología que estaban siendo pausados.

En nuestro actual entorno, las tecnologías de la información se han vuelto un factor imprescindible, ya que brindan a las cadenas de suministro una transición importante al nuevo formato de las industrias, en la búsqueda permanente de una mejora continua, optimizando los recursos existentes y aplicando los nuevos recursos que se vamos teniendo a nuestro alcance.

  • Establecer el uso y aplicación de elementos tecnológicos que permitan optimizar el funcionamiento de la cadena de suministros, mejorando así su rendimiento y la rentabilidad de la empresa.
  • Identificar las ventajas y obstáculos que tiene la aplicación de TICs dentro de una cadena de suministro.
  • Analizar propuestas de aplicación tecnológica en las diferentes actividades de la cadena de suministro, logrando una toma de decisiones objetiva y certera que favorezcan a la empresa.
  • Dar a conocer las mejores opciones para la implementación de TICs en una cadena de suministros.

Jefes o encargados de logística, gerentes de planta, encargados de almacén, supervisores de línea, encargados de la cadena de suministros, departamento de desarrollo e innovación, directivos y dueños.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos