Detalles del Evento

Para la FDA la calidad en la industria farmacéutica radica en “garantizar que cada producto posea la identidad, potencia y pureza para asegurar los niveles requeridos de seguridad y eficacia”, cumpliendo de esta manera con los parámetros de seguridad en la salud de los usuarios finales.

En las circunstancias actuales en las que nos encontramos, garantizar que los laboratorios y farmacéuticas estén cumpliendo con altos estándares de calidad resulta un factor imprescindible para la confianza en la compra de los usuarios finales.

Conocer y desarrollar estándares y marcadores que permitan evaluar bajo un esquema de calidad cada uno de los procesos y actividades productivas de una empresa farmacéutica, genera la oportunidad de mantener una mejora continua en la empresa, promoviendo así la rentabilidad de la misma.

  • Brindar las herramientas necesarias para la formación de marcadores para la evaluación de sistemas de calidad dentro de la industria farmacéutica.
  • Identificar los esquemas de calidad y normativas asociadas a la regulación enfocada en el sector farmacéutico.
  • Generar un impacto importante en los participantes, de tal manera que al término del curso puedan tener las bases necesarias para la correcta aplicación de un sistema de calidad.
  • Resaltar la importancia de un sistema de calidad en los procesos productivos de la industria farmacéutica.

Supervisores de calidad, encargados o jefes de planta, áreas de manufactura, departamento de control de calidad, producción y logística y dirección comercial.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos