Detalles del Evento

Implementar en la industria la sectorización de diferentes áreas o departamentos trae grandes beneficios para la rentabilidad de la misma, ya que se le permite especializar a las personas en una labor específica, logrando de esta manera tener una correcta y eficiente estructura organizacional.

Buscando la mejora continua es que se piensa en una producción sectorizada, de esta forma se maximizan las oportunidades de incrementar el desempeño de los trabajadores y la calidad de los procesos y productos.

Hablar de la mejora continua implica un compromiso de la empresa a su personal y clientes, así como de parte del personal a la empresa, ya que esto representa la unión y lealtad con las que como empresa se está caminando y creciendo día a día.

Es importante estar seguros de que todos los días estamos haciendo el mayor esfuerzo por mejorar los entornos operativos de nuestra empresa, implantando estrategias que permiten llevar a nuestra organización a obtener su máximo potencial.

  • Identificar el proceso idóneo para desarrollar una producción sectorizada dentro de la empresa u organización.
  • Desarrollar estrategias para una noble transición de un sistema de producción tradicional a una producción sectorizada.
  • Establecer los parámetros óptimos para el correcto establecimiento de una estructura organizacional sectorizada en el área de producción.
  • Brindar las herramientas necesarias para la elaboración de un diagnóstico situacional, estableciendo los beneficios que obtendría la empresa al contar con una producción estandarizada.

Gerentes o encargados de plantas productivas, gerentes o jefes del departamento de producción, supervisores de producción, encargados de RRHH, así como mandos medios y superiores de áreas relacionadas a los procesos productivos de la empresa u organización.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos