Detalles del Evento

Asegurar que los equipos y maquinarias de elevación de carga se encuentren en óptimas condiciones por medio de inspecciones de seguridad y funcionamiento son los elementos que van a garantizar la prevención de accidentes de trabajo innecesarios, los cales son por demás característicos del sector industrial, siendo la mala operación e inspección los que generan los mayores precursores de accidentes en áreas donde estos equipos y maquinarias son de uso constante.

Las inspecciones en los equipos y maquinarias de elevación de carga representan un parámetro de mejor y seguridad constante tanto para los usuarios como para todo el personal que se encuentra en el contexto circundante a su utilización y manejo.

El correcto manejo y domino de una inspección es primordial para la correcta utilización de los equipos y maquinarias del ramo, generando un aprovechamiento máximo de su potencial, buscando que su rendimiento sea óptimo y eficiente.

  • Identificar los elementos principales que componen el uso y manejo de los equipos y maquinarias de elevación de carga.
  • Conocer los parámetros de seguridad que se deben tomar en cuenta en el uso y manejo de los equipos y maquinarias de elevación de carga.
  • Brindar las herramientas necesarias para la realización de inspecciones en equipos y maquinarias de elevación de carga.
  • Establecer los elementos primordiales para evitar la mala operación, conociendo los riesgos de operación de los equipos y maquinarias de elevación de carga.

Encargados de la operación de equipos y maquinarias de elevación de carga, supervisores de operaciones, encargados de mantenimiento, jefes o gerentes de planta y operadores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos