Detalles del Evento

El inicio del 2020 marcaria una serie de avances y cambios en la industria manufacturera, sin embargo, ningún sector económico o social se esperaba la serie de acontecimientos que han tenido lugar a raíz de la llegada del virus SARS CoV2 que desato a nivel mundial la pandemia por el COVID-19, lo que genero grandes e importantes ajustes, acelerando algunos de los ya esperados y frenando los avances de otras áreas.

Hablar del horizonte de la industria 4.0 no es hablar solo de las tecnologías aplicadas a los diferentes sectores, si no que implica toda una revolución organizacional, que empuja de manera importante e irrefrenable a todos y cada uno de los procesos.

Esta revolución se ha visto abrazada por la crisis actual en la que nos encontramos, acelerando el alcance y aplicaciones de las diversas tendencias presentadas en la industria manufacturera. La buena noticia es que se sigue creciendo y revolucionando la producción, ya que ofreciendo a los fabricantes nuevas oportunidades en los próximos años.

  • Identificar las diferentes tendencias que están revolucionando la industria manufacturera con la pandemia y a pesar de la pandemia.
  • Analizar el desarrollo, avance y aplicación de las diferentes acciones que la industria está adaptando ante la crisis para mejorar su rendimiento y rentabilidad en medio de la tempestad.
  • Conocer y dominar la correcta aplicación de las tendencias actuales de acuerdo al desarrollo de las medidas de contingencia y salubridad.
  • Desarrollar estrategias para la aplicación y adaptación de las nuevas tendencias a la industria manufacturera. 

Propietarios y directivos de empresas de los sectores TIC, automotriz, logístico, manufactura, gerentes de planta, encargados de manufactura, jefes de operaciones, juntas de consejo, departamentos de desarrollo e innovación industrial.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos