Detalles del Evento

Siendo la planeación estratégica una herramienta de gestión que establece la ruta de cambio que debe seguir la empresa con el fin de alcanzar el cumplimiento de las metas establecidas, se vuelve fundamental en la toma de decisiones.

Con la llegada del a industria 4.0 se presentó una ola de cambios importantes en el sector, los cuales se han visto la colisión con la llegada de la pandemia, compartiendo el protagonismo en el contexto industrial, contar con la integración de una planeación estratégica para la gestión de la empresa garantiza que se pueda trabajar sobre un marco real que ayudara tanto a los líderes como al resto de los miembros de la organización comprendan y sean capaces de evaluar la circunstancias que rodean a la empresa.

Poder desarrollar una cooperación gestionada por medio de la planeación estratégica dentro de la empresa u organización brinda las bases necesarias para lograr el máximo potencial y desempeño de los recursos de la empresa, integrando el pleno uso de las estrategias y tendencias que trae consigo la industria 4.0.

  • Establecer una conexión firme y noble en cuanto a la interacción de los cambios que vienen acompañando a la industria 4.0 con el establecimiento y gestión de una planeación estratégica.
  • Profundizar en la implementación de una planeación estratégica en la aplicación de los avances que presenta la industria 4.0.
  • Desarrollar estructuras de seguimiento y desarrollo para aplicación de una gestión de los avances en la industria 4.0 por medio de la correcta aplicación y gestión de la planeación estratégica.
  • Brindar las herramientas necesarias para la correcta gestión de una planeación estratégica en el desarrollo, crecimiento y aplicación de la industria 4.0.

Encargados de desarrollo e innovación industrial, jefes de planta, directivos, encargados de manufactura, gerentes de operaciones, encargados de almacén, así como mandos medios y superiores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos