Detalles del Evento

Las plagas representan una problemática para diferentes giros de la industria, ya que una de ellas puede generar un gran número de pérdidas para la empresa u organización, independientemente del giro al que se dedique, contar con un buen control de plagas garantiza que la utilidad de la empresa no se vea mermada por el daño y afectaciones que estas pueden generar.

El Sector Salud dice “Cada establecimiento debe tener un sistema y un plan para el control de plagas. Los establecimientos y las áreas circundantes deberán inspeccionarse periódicamente para cerciorarse de que no existe infestación. En caso de que alguna plaga invada el establecimiento, deberán adoptarse medidas de control o erradicación.”

Lo que garantiza que cada establecimiento cuente con los recursos necesarios para el control y erradicación de plagas en el caso de ser necesario. Conocer las principales plagas y como erradicarlas favorece a la prevención de las mismas, así como el cuidado y protección de los recursos de la empresa y la salud de los empleados.

  • Identificar los principales riesgos de plagas que existen en los diferentes giros de la industria.
  • Conocer las mejores estrategias para erradicar y controlar las plagas que puedan afectar los recursos de la empresa u organización, evitando así riesgos a la salud de los trabajadores.
  • Establecer los paramentos de cumplimiento en el control de plagas que solicita el Sector Salud, de acuerdo al giro industrial que tenga su empresa u organización.
  • Involucrar al participante en lo que abarca un proceso de control de plagas, favoreciendo la capacidad de decisión al momento de elegir una opción de proveedor del servicio.

Encargado de planta, mandos medios y superiores de mantenimiento, almacén, producción, industria alimenticia y de bebidas, automotriz, petroquímica, textil y turística, encargados de la comisión interna de Seguridad y Salud en el Trabajo dentro de la empresa.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos